LA REVISTA

WEIRD REVIEW Es una revista de ficción, sin fines de lucro, que se especializa en los géneros: ciencia ficción, fantasía, weird fiction, terror y cuento fantástico. Es creada en Panamá en el 2022 con la finalidad de impulsar a artistas emergentes.

Comité editorial:

Yoselin Goncalves
Lou Luna
Leyles Rubio León

FORMATO DE LA REVISTA:

Será publicada solo en formato digital en descarga gratuita cada cuatro meses.

OBJETIVOS:

Nuestra intención es abrir un hueco en castellano para la crítica seria y rigurosa de la literatura fantástica; Un tratamiento que ponga de manifiesto la calidad de la narrativa del género pero que no tema en señalar sus defectos, al fin de continuar su mejora.

De este modo, hemos optado por dos formatos. La web en donde se publicará entrevistas, eventos literarios y la versión revista electrónica, que garantiza la máxima difusión posible de los textos, y permite que organizaciones puedan embarcarse en proyectos editoriales.

Hemos conseguido crear una revista de crítica independiente, sin animo a que condicionen los contenidos o la recepción de los mismos.

MISIÓN, VISIÓN Y NUESTROS VALORES:

  • Misión:

Nuestra intención es abrir un hueco en castellano para la crítica seria y rigurosa de la literatura fantástica. Nuestra misión es mejorar el espacio de apoyo a los artistas emergentes panameños y extranjeros. Nuestra misión principal es dar a conocer a los artistas, tanto en Panamá, como en el extranjero.

  • Visión:

Nuestra visión es mejorar los espacios literarios en Panamá. Lograr nuestros objetivos de crear un lugar donde todos los artistas pueden sentir que sus obras son valoradas y aceptadas.

  • Valores de la empresa:

Nuestro valor principal es que todos los colaboradores tengan libertad de ideas que nos ayude a seguir creciendo. Seguir abriendo espacios y compartiendo una pasión que nos une tanto a los escritores como a los lectores.

QUÉ OFRECEMOS Y NUESTRA RESPONSABILIDAD:

Ofrecemos un espacio para los amantes de lo fantástico, lectores, escritores, artistas, ilustradores, y cualquier aficionado a estos géneros. Del mismo modo, noticias y artículos de interés acerca de las novedades editoriales, además de críticas y opiniones en nuestras redes sociales.

Responsabilidades: Si bien en todo momento velamos por el cumplimiento de las normas por parte de nuestros usuarios, no somos responsables de las infracciones que estos comentan, ni de los daños que puedan causar a terceros. Todo usuario es responsable de sus actos, comentarios, y publicaciones que realice en las diferentes secciones de la web. En cuanto tengamos conocimiento de alguna infracción de las normas de uso, procederemos a actuar en consecuencia. Todo usuario que detecte alguna intervención, comentario, o contenido que pueda ser ilícito, o que esté vulnerando el derecho de terceros, podrá comunicárnoslo a través de nuestra dirección de correo: info@revistaweirdreview.com

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual:

Sobre Derechos de Terceros: En la revista WEIRD REVIEW se respetan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual. Todos los autores tienen el derecho de sus obras. De igual forma se prohíbe la publicación de material protegido por derechos de copyright.

WEIRD REVIEW es una publicación gratuita. Queda prohibida la reproducción total o parcial de su contenido sin expreso deseo de sus autores, de los responsables de la revista o, en su defecto, sin citar la fuente original. Las imágenes utilizadas en los contenidos no pretenden infringir la propiedad de sus autores, solo ilustrar el contenido de los artículos.